Sociedad Civil sin fines de lucro dedicada a contagiar el gusto por la lectura

  (55) 5518 1890 y (55) 5518 1894

Blog

Eventos

Escuela Nicolás Bravo

Jul 29, 2016

Con el objetivo de compartir y difundir su exitoso programa social que despierta, incrementa y refuerza el gusto por la lectura entre la población, especialmente infantil, el equipo de El Tentero SC realizó una visita a la escuela Nicolás Bravo, ubicada en Valle de Ceylán, en Tlalnepantla, Estado de México, en la que se realizó la entrega de los más recientes ejemplares del periódico infantil El Tente ro, que mes con mes edita esta organización y se distribuye en cientos de escuelas, museos, casas de cultura y hospitales.

Noticias

¿Quieres que tus hijos sean creativos? Dales espacio

Aug 04, 2016

Aprenden a leer a los 2 años, tocan Bach a los 4, el cálculo es pan comido cuando llegan a los 6 y hablan varios idiomas con fluidez al cumplir 8. La envidia hace temblar a sus compañeros de la escuela y sus padres se regocijan porque creen que han ganado la lotería. Pero, parafraseando a T. S. Eliot, sus carreras no suelen terminar de golpe, sino entre lamentos.

Noticias

Leer nos hace más felices

Aug 01, 2016

La lectura nos hace más felices y nos ayuda a afrontar mejor la existencia. Los lectores están más contentos y satisfechos que los no lectores, en general son menos agresivos y más optimistas”. Quienes lo dicen son los responsables de un análisis reciente elaborado por la Universidad de Roma III a partir de entrevistas a 1.100 personas.

-